Competiciones

Normas generales

Los trabajos deberán ser originales y creados en su totalidad por los participantes, aunque en algunos casos (ver normas para cada compo) se admitirá expresamente el uso de recursos y herramientas de terceros siempre y cuando su utilización haya sido autorizada y perfectamente acreditada en la descripción del trabajo.

Sólo se aceptarán a concurso trabajos que no hayan sido presentados con anterioridad en ninguna otra competición.

No se aceptarán trabajos que contengan consignas políticas, religiosas, racistas, sexistas, homófobas o que inciten al odio hacia cualquier colectivo.

No se aceptarán trabajos que contengan pornografía o cualquier otro material audiovisual que la organización considere inapropiado para el público asistente al evento.

No se aceptarán trabajos que vulneren los derechos de copyright de otras obras.

La presentación de un trabajo a concurso otorga a la organización el derecho a su libre distribución por medios digitales. Los trabajos descalificados o presentados en competiciones canceladas no serán distribuidos en ningún caso.

La organización se reserva el derecho a descalificar un trabajo como medida preventiva en caso de albergar dudas sobre el cumplimiento de cualquiera de las normas aplicables en cada competición.